Un opinante más

Reglamento de etiqueta

Un Opinante Más, propiedad de su servidor Amphoth3ra, es un espacio en general abierto, y el autor siempre está dispuesto a la conversación amena y sin ningún tipo de presión. Sin embargo, a lo mejor usted escribe de tal forma que con un teclado usted se considera un ser superior, o quizás su precario lenguaje hace suponer que usted lleva no más de 2 meses en la web.

Debido a esto he decidido formular mi reglamento de etiqueta para este blog, el cual se compone de una serie de reglas aplicadas a los comentarios, todo para mantener un lugar agradable.

– Todo comentario formulado en cualquier post se pasa a moderación antes de publicarse en su post respectivo.

– El autor de este blog se reserva el derecho de rechazar y/o eliminar cualquier comentario que no cumpla el protocolo que se señalará a continuación.

Protocolo de etiqueta de Un Opinante Más

El autor de este blog podría eliminar uno o más comentarios que tengan las características que se describen a continuación:

– Comentarios cuyo contenido esté totalmente en mayúsculas. En Internet, poner todo en mayúsculas es sinónimo de gritar.

– Comentarios cuyo contenido sea repetitivo una y otra vez y/o carezca de sentido. (Flood)

– Comentarios cuyo único fin sea atacar a cualquier visitante de este blog o al autor de él, así como también comentarios con lenguaje mayoritariamente ofensivo.

– Comentarios que contengan links con contenido pornográfico, sexo explícito, y/o provoquen instalación de malware en su PC.

Cualquier asunto que traspase los límites de los anteriormente mencionados se puede tratar en mi mail personal: loko20@gmail.com.
  • Versión 1.0, 05/06/2011
A %d blogueros les gusta esto: