Un opinante más

UOM Showcase: Los Perales (capítulo 1)

Entre Noviembre y Diciembre del año 2003, en un día donde particularmente la estaba pasando pésimo psicológicamente, decidí apartarme de lo que habitualmente me gustaba y ver algo alternativo. Era un momento en que la animación flash del momento era Alejo y Valentina. La verdad nunca enganché con eso. Alejo, Valentina, Carlitox, y el Viejo; para ser franco, los encontraba personajes estúpidos, y salvo sus frases, no me generaba mucho atractivo verlos. En lugar de ello, y ese mismo día, me empezó a enganchar una animación flash del extinto sitio Argentinasanimadas.com.

¿De qué se trataba? De una banda de la república de Mataderos, en Argentina. El Niño Perales, el guitarrista y vocalista. Fernando “Corcho”, el bajista. Y “Pezuña”, el baterista. Todos sus capítulos iniciaban con un aviso que nos explicaba que los eventos que se presentaban eran reales.

Ví completa la primera temporada. Y me encantó. Tenía personajes inolvidables como el Chanti, que por su modo de ser me parecía el Omar Gárate argentino. Luego ví la segunda, pero a partir de ella esta animación empezó a decaer fuertemente. Y quedo ahí no más. De mediados del 2004 en adelante no supe nada más de ella.

UOM Showcase presenta para ustedes el primer capítulo de Los Perales: “Una guitarra blanca”.

14/03/2012 - Posted by | Animación | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: