Un opinante más

El próximo 22 de Marzo se viene Angry Birds Space

Los Angry Birds están listos para conquistar territorios de otros planetas. Esta invasión ocurrirá el día 22 de Marzo cuando Angry Birds Space, la cuarta encarnación de los pajarracos furiosos, aterrize para PC, Mac, iOS y Android.

El concepto de juego en sus orígenes no cambia, pero lo que sí cambian son algunas cosas, dado el lugar físico en el que se sitúa el juego. En primera instancia, los pájaros esta vez se disparan a espacio abierto, lo que quiere decir que la trayectoria que recorre el pájaro describe una línea recta. En segundo lugar, en nuestro juego encontraremos campos gravitacionales que rodean planetas y asteroides, los cuales provocan que al pasar un pájaro, este sea atraído por el campo.

¿Hay pájaros nuevos? Sí, hay 2 pájaros novedosos. El Lazer Bird (muy parecido al pájaro amarillo) es uno de ellos, un pájaro azul que tiene la capacidad de cambiar su dirección una vez tocada la pantalla o hecho click. El otro es el Ice Bird, que permite congelar cualquier estructura sólida una vez estrellado. Otros son pájaros que ya conocemos pero que visualmente se ven distinto, como los pájaros rojos, azules, negros, y el Big Brother; algunos de ellos con nombres nuevos.

Pig Bang y Cold Cuts son los dos primeros capítulos, ya confirmados por Angry Birds Nest. Cada uno tendrá 30 niveles.

En el mismo sitio pueden ver algunas perlitas más, y aún más detalles los pueden encontrar en la app The Daily’s Angry Birds Space Guide para iPad y iPhone/iPod Touch.

Por mientras, les dejo 2 videos. Uno es el anuncio oficial de Angry Birds Space, y el otro es una demostración de juego del mismo en el SXSW 2012.

14/03/2012 - Posted by | Videojuegos | , , , , , , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: