Un opinante más

Juegue con las betas de Dropbox y gane espacio

Hace ratito que Dropbox está jugueteando con sus versiones beta, en este caso para Windows, Mac, Linux y Android. La imagen que ven arriba de hecho corresponde a la versión beta de la app de Dropbox para Android. Se preguntarán en qué consiste. Bueno, las nuevas versiones beta para sistemas operativos para PCs tienen integrada una función que permite la importación de imágenes y videos directamente desde cámaras, smartphones y tarjetas SD. Por otro lado, la versión beta para Android integra la importación automática de imágenes y videos mediante Wi-Fi o plan de datos, la posibilidad de subir archivos de cualquier tamaño (el límite anterior era de 180 MB), y la posibilidad de continuar las subidas en caso de fallas en ambas redes.

Pero quizás el mayor atractivo de probar ambas betas es que ofrecen espacio de almacenamiento adicional en la nube de Dropbox, hasta 5 GB adicionales. Para ello, por cada 500 MB subidos usando la función automática, sea de imágenes o de video, y en ambas betas. Dropbox ofrece 500 MB adicionales de espacio a la cuenta utilizada. Pero no es todo, ya que usando cualquiera de las 2 betas de Dropbox y subiendo la primera imagen, inmediatamente se otorgan 500 MB de espacio a la cuenta. O sea, subiendo la primera foto o video, son 500 MB gratis, y subiendo hasta 4.5 GB de imagen o video por esta vía, se pueden obtener los 4.5 GB restantes.

Ojo, que los 5 GB posibles no están separados por imagen o video subidos en PC/Mac/Linux o en Android, sino que subiendo para ambas aplicaciones se cuentan los mismos 5 GB.

Para obtener la beta de Dropbox en PC, Mac, o Linux (32-bit y 64-bit), pueden acceder por aquí. Para obtener la beta de Dropbox en Android pueden acceder por aquí, o bien escanear este código QR: http://qrcode.kaywa.com/img.php?s=8&d=http%3A%2F%2Fdb.tt%2F4ZL2gCdt .

¿Más información? Accedan a los foros de Dropbox, estoy seguro que se van a entretener =)

04/02/2012 - Posted by | Aplicaciones móviles, Tecnología | , , , , , ,

2 comentarios »

  1. Yo hace rato que uso Dropbox en Windows, pero para Fedora no he encontrado la forma de que funcione, en los repositorios de la Distro hay un componente que se instala sobre Dolphin, este aplicativo crea la carpeta, descarga el contenido pero no sincroniza ¿conoces la forma de usarlo correctamente?

    Saludos

    Luis

    Comentario por luisvalenzuela | 05/02/2012 | Responder

    • La verdad no sé, hasta ahora la sincronización sólo la he probado en Android.

      Saludos!

      Comentario por Amphoth3ra | 05/02/2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: