Un opinante más

Megaupload, 2005-2012

Es muy difícil encontrar a alguien que no haya usado Megaupload. Bueno, quien realmente no sepa de Internet en los últimos 5 años quizás entre en esa categoría.

Es que el cierre de Megaupload marca el fin de uno de los sistemas de hosting de archivos más conocidos a nivel mundial. Insisto, quien no lo haya usado, que tire la primera piedra.

Si, el hosting está acusado de infringir derechos de autor. Y es que claro, le permitió a mucha gente acceder a una infinidad de contenido que quizás en mi país (Chile) ni se vende, ni se transmite. Series de televisión (series animadas en mi caso), música, libros (en mi caso, textos de matemáticas y de física). Fue un Napster pero expandido. (Ah, no mencioné películas porque no usé Megaupload para bajar películas).

Personalmente yo al momento del cierre de MU tenía 2 cuentas, una para hostear animación, y el otro para hostear programas de televisión. En ambos casos la mayoría era material que me gustaba y que difundí puesto que en este país es imposible de conseguir legalmente, a menos que sea importado. Y es algo que voy a contar después en un artículo más extendido.

Sinceramente, gracias por estos 7 años de servicio.

QEPD Megaupload, 2005-2012.

20/01/2012 - Posted by | Internet |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: