Un opinante más

Una reflexión

Hay días como hoy en los que quisiera volver a lo que estaba haciendo antes y no pensar en nada más. Hoy me entero como mis compañeros hablan sobre el evento tecnológico más importante de Chile. Hoy además pienso en como está mi país que necesita hablar de ciertas cosas. Hace ratito nada más leí en Tumblr una historia, que si bien, puedo dudar de su veracidad, no niego que me dejó pensando sobre como tratamos a la gente. Una imagen en la misma red social también me anduvo dando vueltas para reflexionar sobre qué es lo que estamos creando.

Pero no. El día de hoy veo como la violencia se desata contra un grupo armamentista (que usa lógicamente, la violencia) traduciéndose en la muerte de su máximo lider; veo como en vez de hablar de cosas realmente importantes como por ejemplo la conferencia de la que hablaba (a la cual no puedo ponerle atención por motivos netamente laborales), las redes sociales están bombardeadas de menciones de personajes de farándula que no tienen ningún talento y que su único mérito que justifica estar en televisión es un escándalo o ser “famoso”, no precisamente por su inteligencia o por sus logros personales; a tal punto que forman parte de los temas mundiales que se están tocando.

Si nos dejáramos guiar por lo que nos dicta nuestro corazón y nuestra voluntad, y no dejarnos llevar por la masa, las cosas serían distintas. Lamentablemente, muchos nos siguen metiendo imbecilidades en nuestro cuerpo de tal forma que nos convertimos en zombies hambrientos de nada hecha masa, y nos impiden creer en nosotros mismos.

Hay cosas que simplemente no están bien.

05/11/2011 - Posted by | Opinión

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: