Un opinante más

[Update c/imágenes] Finalmente el Mighty Eagle invade Angry Birds Rio

Era cuestión de tiempo para que el Big Badass Bird of Prey* de Rovio hiciera su aparición en el juego que además incluye a Blu y a Perla. Y finalmente se hizo realidad: El Mighty Eagle ya está disponible para la más reciente actualización (1.3.3) de Angry Birds Rio, de momento solo para los usuarios de iOS.

Para quienes no conocen a la gigantesca águila de Rovio, les cuento que el Mighty Eagle se obtiene bajo compra dentro de la aplicación para las tres versiones de Angry Birds, en todas cuesta $0.99; y tiene dos finalidades: una, es una ayuda para quienes tienen dificultad para pasar niveles del juego, de modo que permite pasar un nivel aún no terminado con los pájaros dados, pero no puede ser usado en otro nivel no terminado hasta dentro de una hora; y dos, con los niveles terminados se puede jugar a destruir el nivel entero mediante el águila, y se puede jugar las veces que se quiera.

Cuando juguemos en un nivel ya terminado, veremos que el puntaje con el águila está expresado en porcentaje de destrucción del nivel. Si obtenemos un 100% (Total Destruction) obtenemos una pluma, la cual podremos ver en el nivel respectivo junto con la cantidad de estrellas. Un reto nuevo pero que a veces llega a ser extremadamente complicado.

¿Cómo opera? Sencillo, una vez que activemos nuestro gran pajarraco, y en cualquier nivel, debemos presionar el botón al lado del botón de pausa, que es el botón del águila. Inmediatamente los pájaros que quedan desaparecen y tenemos al lado de nuestra resortera una lata de sardinas la cual debemos lanzar hacia el objetivo que deseamos como cualquier pájaro. Con el video abajo les va a quedar más claro.

Por si no lo han visto, este es el video donde se nos presenta al Mighty Eagle en Angry Birds. Abrazo de pájaro.

Link: Mighty Eagle now available in Angry Birds Rio (Angry Birds Nest)

*: P.D: Big Badass Bird of Prey es un “trope” acuñado por el sitio TVTropes.org que se refiere a águilas, halcones,o especies similares de pájaros pero que representan símbolos de libertad, de poder, de liderazgo, etc.

Actualización 30/10: Imágenes del Mighty Eagle en AB Rio HD por cortesía de quien les escribe después del salto.

28/10/2011 - Posted by | Aplicaciones móviles, Videojuegos | , , , , ,

1 comentario »

  1. […] sino que es el Mighty Dragon. Y no se tira una lata de atún, sino que esta vez es un pez dorado. Ya hablé antes del Mighty Eagle, así que no necesito explicar cómo funciona. Una muestra gratis disponible para iOS (independiente si tienen o no al Mighty Eagle activado), […]

    Pingback por Angry Birds Seasons: Year of the Dragon « Un opinante más | 20/01/2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: