Un opinante más

La mentira no tiene color político, y punto

Todos sabemos que la mentira, por muy mala que sea, es una conducta que el ser humano tiende a hacer. ¿Cuándo mentimos? Por ejemplo, cuando chicos hemos mentido para que no nos sometan a un castigo o a un regaño. Hemos mentido para sacar algún provecho de algo. Todos hemos mentido alguna vez en nuestras vidas. Es una conducta del ser humano, que por muy mala que sea, no tiene sexo, color de piel, ni nacionalidad. Y mucho menos color político.

Por eso encuentro que son impresentables las declaraciones que se mandó el diputado Enrique Estay en el programa Mentiras Verdaderas de Red Televisión, tras escuchar a Mildred Mella (secretaria de Guillermo Tellier) y su versión de los hechos de un forcejeo que tuvieron ambos durante una manifestación en el Congreso.

Ante estas declaraciones el diputado Estay indicó que le parecía bien que Mildred de su versión de los hechos, indicando que ella está faltando a la verdad y que hay un claro montaje político tras este hecho, indicando que los comunistas son “profesionales de la mentira”.

La triste verdad es que en política se miente mucho, y se miente mucho para defender intereses. No digo todos los políticos porque es una generalización que no tiene sentido. Lo mismo se aplica a los medios. Pero decir que “los comunistas son profesionales de la mentira” requiere por lo mínimo que el Sr. Estay lo demuestre ante las cámaras y ante sus propios colegas. De lo contrario, mejor dedíquese a trabajar y no a hablar mal de ellos.

Link: Diputado Estay: Los comunistas son profesionales de la mentira (Radio Bio Bio)

15/10/2011 - Posted by | Actualidad | , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: