Un opinante más

Una pausa académica

Para quienes no saben de mi vida personal, que acostumbro a no contarla acá, les cuento que estoy en tratamiento psicológico y psiquiátrico por depresión. No necesito explicarles las circunstancias en medio, pero solo les diré que lleva arrastrándose por un buen tiempo. Si usted lee esto desde mi Facebook, lo entiende a la perfección, ya que tengo en él solo a familiares y a compañeros de carrera, así como también compañeros de universidad; y ellos saben lo que en estos momentos me está pasando.

En medio de ello sentí la necesidad de detener por el momento mi carrera para poder continuar mi tratamiento, y además para poder hacer lo que siento que no he podido hacer, que en este caso es programar. Quiero un poco más de libertad creativa, y también un espacio para poder hacer lo que en estos momentos no he podido hacer. No la he pasado muy bien estos últimos años, y quiero detener ese círculo que no me deja avanzar como quiero.

A todos los que me conocen personalmente, les pido comprensión nada más. No se preocupen por mí porque volveré el próximo año. Igual voy a seguir en contacto con ustedes. A todos los que visitan este blog, les cuento que no será perjudicado, porque seguirá activo como si nada, seguiré publicando cosas de mi interés acá =P

 

02/06/2011 - Posted by | Administración

Aún no hay comentarios.

Responder

