Un opinante más

Hay cada tipo de gente…

Internet no es Disney. Es lo más similar a una selva gigante donde cualquier bestia se puede abalanzar sobre cualquiera. Pero también hay gente que puede compartir lo que le gusta y lo que no le gusta también, dentro de esa categoría me encuentro yo. Eso es lo que me han dejado cerca de 10 años de experiencia en internet. En estos 10 años por supuesto que he madurado, y les voy a contar una anécdota de hace bastante tiempo atrás para comentar, para que aprendan que jamás subestimen a la gente por lo externo: Hace años en el chat de Emol yo era un cabro chico que andaba navegando por diversión, y me burlé de alguien que tenía en el nick el nombre de “Mufasa”, un personaje de El Rey León. Claro, yo no entendía mucho, pero decía que era inmaduro por tener ese nick, que madurara, y bla bla bla. No pasó a mayores, fue pura chacota.

¿A qué viene esto? Hoy me encuentro en uno de mis videos de YouTube el siguiente comentario:

Hueon aburrido, el video no tiene niun brillo y de fantasma no tiene nada wn cmo lo dijiste es una estacion en des-uso no vi niun fantasma. Comprate una vida y deja de hacer videos weones

El video en cuestión era un video que hice sobre la estación Yungay /Libertad del Metro, video que por lo demás de todos los videos de mi canal es el que tiene más edición de por medio, y bla bla bla, no les voy a explicar como lo hice porque es una lata.

Como no me podía quedar callado, le respondí, lo más correcto posible. Trato de no ser incorrecto, no es lo mío garabatear a diestra y siniestra. Me llega esto de respuesta:

Todos tus videos son hueones, que te pasa coleccionai videos de dibujos animados de niñas?? cuantos años tienes? 5??

Seguramente le echó una ojeada a este video ¿Respuesta mía? Esto:

Lo que me gusta es problema mío, y si no te gusta, chao, a otro lado no más.

Y se fue de bloqueo. Así como en su momento yo pisé el palito y juzgué a alguien por su nick, me carga en serio, pero me empelota que me juzguen por lo que me gusta. Me gusta la animación. Sí, me gusta, y punto, no tengo porqué darle explicaciones a nadie. ¿Que me gustan Las Chicas Superpoderosas? Si, me gusta como serie animada. Desde hace mucho tiempo que soy fan de la animación en general. Pero parece que es muy fácil disparar desde un teclado y juzgar a alguien solo por eso. ¿Que me gusta el Metro? Por supuesto que me gusta, es uno de los mejores medios de transporte que hay (a pesar del Transantiago, pero eso es otra cosa). ¿Porqué hice esos videos? Porque me gusta. Pero, claro es super fácil disparar desde un teclado para decir que “me compre una vida y que me deje de hacer videos weones”. Si lo hago es porque quiero hacerlo, y punto.

Y claro, sale alguien con toda la impertinencia del mundo a decirme por lo que pongo si tengo 5 años. Yo tengo 22, no tengo porqué avergonzarme de lo que me gusta, y repito, no tengo porqué darle explicaciones a nadie, menos a esta clase de gente. Ahora, yo pensaba, capaz que sea un adolescente de 13-14, pero no, resulta que entro a su perfil en YouTube, y descubro que tiene 20 años, ¡¡20 años!! O sea, de qué estamos hablando, alguien que tiene 20 años y que entra con toda la impertinencia del mundo a juzgarme por lo que pongo y por lo que me gusta. Bueno, ¿qué quieren que les diga? Compadre, ¿sabe qué? Es refácil decir eso detrás de un teclado. Y si directamente no le gusta lo mío, bueno, está en YouTube, busque lo que quiera. ¿Que daño hago yo con mis “videos weones”? ¿Comprarme una vida? ¿No me bastan mis estudios y quiere que me compre una vida?

That’s it. Mejor no me gasto en seguir hablando, no vale la pena. ¿Lecciones? Uno, jamás juzguen un libro por su portada. Y dos, que nunca se les olvide que detrás de un teclado, celular o iAparato hay una persona.

Quería ponerlo para que vieran que de vez en cuando aparece uno que otro personaje molesto por ahí. Pero yo no ahí con esos.

Don’t Worry, Be Happy =)

Edit 31/05: Juanelo me entiende…

30/05/2011 - Posted by | Sociedad |

Sorry, the comment form is closed at this time.

