Un opinante más

James Hamilton anoche en Tolerancia Cero

Anoche hubo otro capítulo del programa Mi Nombre Es de Canal 13, y el flamante estreno del nuevo elenco de CQC con nuevos noteros, Kel y Vasco Moulian. Pero sin duda la nota alta de anoche en televisión chilena se trasladó al humilde Tolerancia Cero, mas específicamente a su entrevistado, James Hamilton, querellante por el caso por los abusos que ha cometido el sacerdote Fernando Karadima.

Fuerte, fuerte, fuerte. Habló sobre la complicidad del ocultamiento de los delitos de abusos sexuales por parte de la iglesia, el sufrimiento que ha tenido que soportar como denunciante, y otras cosas que me hacen catalogarlo de valiente, porque pucha que hay que tener cojones para decir todo lo que dijo. Es que llega a ser vergonzoso todo lo que están dejando por debajo de la alfombra.

Le pongo dos extractos para que vean que tan fuerte pudo llegar a ser.

Vealo completo a partir del minuto 58 en este link.

kaosiqq fue el responsable de subir los dos videos de arriba.

21/03/2011 - Posted by | Actualidad, Religión, Televisión, Televisión Chilena | , , , , , , , , , ,

1 comentario »

  1. QUERIDO JAMES HAMILTON
    He visto tu testimonio y lo único que puedo decirte es que quisiera tener enfrente de mi y abrazarte y decirte que no estas solo , no puedo creer que haya mucha gente que vivió estas cosas.
    Ami me despedazaron la vida e influyeron en mi destino ,gracias a unos abusos sexuales cuando era muy niño estoy indefinido hasta el dia de hoy , es horrible porque cuando eres adolescente tienes un gran pesar en tu alma y te sientes tan sucio como una mierda embarrada en un papel.
    He querido ser un hombre heterosexual , pero es imposible , esos abusos te marcan ya de por vida y no te dejan ser feliz.
    se suma a esto la gran escasez de amor que tuve por parte de padre el cual el dia de hoy me gusten mucho los señores de alrededor de cincuenta años.
    señor JAMES HAMILTON …. quiero decirte que eres tan hermoso como un ángel iluminado … y lo eres ¡ pues el haberte enfrentado al mundo va a servir de mucho para que los abusos disminuyan.
    dejame ser tu amigo…quiero darte un abrazo y decirte que te quiero mucho¡
    somos hermanos de la misma desgracia. (desafortunadamente)
    mi correo es
    alekkias@hotmail.com
    espero me leas y me contactes….
    saludos desde México
    Pedro.

    Comentario por pedro | 03/01/2012 | Responder


Responder

