Un opinante más

¿Que pasa con Roberto Bruna en el blog?

Aprovecho este momento para transparentar el porqué no se postean ahora los audios de los reportajes del poeta popular.

Si grabo los audios, sí, lo sigo haciendo. Es por un tema de tiempo por lo cual no he podido subir nada, ya que tengo 2 proyectos en otros sitios que también los tengo en progreso.

Tengo todos los audios desde la última vez que postee hasta la fecha (o sea que tengo todo lo que quedó de Octubre en adelante y todos los audios del 2011). Una vez que tenga el tiempo disponible lo voy a concretar sin problemas.

De antemano gracias por la comprensión.

Este post es en respuesta a UnderGore (undergore@gmail.com) quien me envió unos audios de Roberto Bruna por el mail. Sin embargo, voy a revisar el material que tienes a ver si me sirve para ponerlo en el blog.

10/02/2011 - Posted by | Administración, Descargas | ,

2 comentarios »

  1. Estimado Cristian :

    Por favor ayúdame un poco… Por que no puedo escuchar a Roberto Bruna en mi notebook cuando voy al enlace ADN ??? me falta algún programa ????

    Gracias

    Comentario por victor | 08/03/2011 | Responder

  2. Cristian :

    Mándame los audios del poeta porfa ( mucha patudez???) Sorry

    Comentario por victor | 08/03/2011 | Responder


Responder

