Un opinante más

“Violar la fe es 10000 veces peor que violar a una hija”

Jesús de Laferrere, Jesús según el Club de la Comedia, Dios según 31 Minutos. Tanto Diego Capusotto como los equipos de los programas de CHV y TVN han demostrado que se puede hacer humor con cualquier cosa, igual como han hecho programas como Robot Chicken y Family Guy. Pero parece que en el otro lado de la cordillera también hay gente que cree lo contrario. En este contexto es como que se dicen las declaraciones que se despachó el cura Jorge Gómez.

Primero lo primero, el cura se subió a interrumpir a un grupo que interpretaba números del grupo cómico Les Luthiers, diciendo que el acto en cuestión que estaban haciendo dañaba la moral del público que según el “era católico”.

Pero el cuento no termina ahí, porque en radio, justificando su actuar, se despacha esto: “La violación de la fe es 10.000 veces peor que la violación de una hija”.

Dos cosas:

1) Estamos en el Siglo XXI. Ya no estamos en una época donde hay cosas intocables. Como bien dije al inicio se puede hacer humor con cualquier cosa. No es necesario ponerse censuradores frente a lo que no nos gusta, basta con alejarnos de eso y punto. Si está en televisión, está el arma llamada control remoto. Si está en cine o teatro, no pagamos la entrada y fin del tema.

2) ¿Que es más importante? ¿La fe en sí, o una niña que tal vez puede ser su propia hija? ¿Señor, acaso usted no tiene corazón? Espero que usted, o si tiene hija, ella misma; nunca estén involucrados en un caso de pedofilia porque de ser así esa frase lo va a perseguir de por vida.

Este tipo de declaraciones hacen que la gente se aleje de las iglesias por personas como el cura que demuestran solas el porqué no son un buen ejemplo a seguir.

21/01/2011 - Posted by | Actualidad, Humor, Opinión, Religión | , , , ,

1 comentario »

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Cristian, Cristian. Cristian said: [Un Opinante Más] “Violar la fe es 10000 veces peor que violar a una hija” http://bit.ly/hYGM3l […]

    Pingback por Tweets that mention “Violar la fe es 10000 veces peor que violar a una hija” « Un opinante más -- Topsy.com | 21/01/2011 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: