Un opinante más

Un barniz del Nick de los 90: Leyendas del Templo Escondido

Nickelodeon desde que lo empecé a ver era un gran canal. En una época donde mi canal preferido era Cartoon Network, empezó a gustarme por tener series distintas a lo habitual. Donde primaban esas situaciones que identifican a la infancia, o que eran parecidas a lo que imaginábamos cuando chico, o directamente surreales xD

Uno de los programas destacados del canal se emitía de Lunes a Viernes en la mañana (que era el momento en que se emitía cuando yo veía el canal) un programa de concursos llamado Leyendas del Templo Escondido. Los que veían Nick desde 1997 en adelante ya saben en lo que consiste, pero para los que no, les cuento que cada programa se enfocaba en la leyenda de ciertos objetos en específico, y se realizaban distintos juegos de destreza física y mental, con el objetivo final de entrar al Templo y recuperar el objeto.

Es una lástima que hoy ya no se emitan programas de concurso en el canal, sin ir más lejos la última creación de este tipo en el Nick de Estados Unidos, BrainSurge, jamás llegó a Latinoamérica. Para los que hoy ven Nick y leen esto, este es uno de los programas por los que era tan bueno el Nick de los 90, y ahora lo pueden comprender.

El video que inicia este post corresponde al programa completo sobre El Retrato Perdido de Hans Holbein.

Los videos los subió el usuario TVMUSICAHUMORENCHILE

Edit 19/01: El usuario volvió a subir los capítulos pero completos. Es por eso que lo que había previamente no está disponible.

15/01/2011 - Posted by | Televisión | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: