Un opinante más

Televisión Registrada en descarga directa

Si eres fan de TVR, sáltate el párrafo inmediatamente a continuación y continúa con el que viene después de ese.

Si tú no sabes que es Televisión Registrada, o TVR, te explico que es un programa argentino que se denomina “El primer y único noticiario de la TV Argentina”, y que desde el año 1999 lleva mostrando lo mejor, peor y raro de la televisión argentina.

Bajo mi cuenta de Taringa! tengo disponible los especiales de fin de año de 2005 y el de los 400 programas; parte de la temporada 2005, la temporada 2006 (que la tengo en progreso) y una vez que termine la temporada 06 continúo inmediatamente subiendo la temporada 2007.

Por el momento solo eso.

20/12/2010 - Posted by | Descargas, Televisión, Televisión Argentina | , ,

1 comentario »

  1. […] que ya estoy subiendo la temporada 2007 de Televisión Registrada, y la tengo disponible como bien te conté antes, bajo mi cuenta de […]

    Pingback por Televisión Registrada temporada 2007 ya en progreso « Un opinante más | 09/01/2011 | Responder


Responder

