Un opinante más

The Super Hero Squad Show en Disney XD LA

Pasaron unas cuantas semanas desde que publiqué aquí una crítica a Disney XD explicando todos los motivos por los que me parece que no es un buen canal. Bien, hoy mismo vía una promo en el canal me entero que el próximo mes se estrena The Super Hero Squad Show.

¿Que lo encuentro bueno? ¿Lo digo? Sí, es bueno. Objetivamente hablando. Más detalles después del salto.

Intro, primera temporada (Inglés)

The Super Hero Squad Show (o Escuadrón de Superhéroes, que es el nombre que se le dió en el doblaje), para quienes no la conocen, es una serie animada basada en la línea de juguetes de Hasbro del mismo nombre, que se estrenó en Estados Unidos por Cartoon Network. La serie hace rato que estaba doblada, pero solamente la estaban pasando por México. De ahí que sea el hecho que sea sorpresa que Disney XD se encargará de emitir esta serie.

The SHS Show Trailer

La trama para la primera temporada, que consta de 26 episodios, tiene al Dr. Doom y a un grupo de villanos aliados en búsqueda de los pedazos de la Infinity Sword por toda Super Hero City, en su afán de… (redoble de tambores) … ¡conquistar el mundo!  Peeeero… hay un equipo de superhéroes dispuestos a detener sus planes, este es el Escuadrón de Superhéroes, liderado por Iron Man, y el cual también integran Wolverine, Falcon, Hulk, Silver Surfer y Thor. Solos no están, ya que en afán de defender la ciudad y desbaratar los planes del Dr. Doom también reciben la ayuda de diversos superhéroes, también del universo Marvel. Nombrarlos a todos sería una lata, podríamos contar por ejemplo al Capitán América, a Mrs. Marvel, a Reptil (quien tempranito se une al grupo de superhéroes), a la Antorcha Humana (y al resto de los 4 Fantásticos), a War Machine, a Doctor Strange, etc. Bueno, entienden la idea.

Los 26 episodios de la primera temporada ya se pasaron por Cartoon Network USA. La serie además tiene asegurada una segunda temporada, también de 26 episodios, pero como no tengo idea como va a ser, prefiero que ustedes la lean.

Antes que se pongan a decir: “Noooo, esta mierd… la crearon los de Disney”, “Va a salir el Pato Donald”, “Capaz que mañana salga como cameo Perry el ornitorrinco (Phineas y Ferb”)” “No vale la pena, mejor veo las películas Marvel”; primero: Esto estaba planeado desde antes que Disney comprara Marvel; segundo: la serie tiene un fondo también cómico, es prácticamente normal que vean a Hulk gritándole a un teléfono, o vestido de Mariachi; o a Reptil siendo absorbido por un tubo hacia fuera del helipuerto (y dos veces), etc. Ignoro si hay otras series Marvel que tienen esta clase de giros, pero esta es la serie que se da más giros humorísticos. Tercero, los personajes se ven deformes, ¿no? Bueno, ¿y qué querían si está basada en una línea de juguetes? Además para que lo tomen en cuenta fue el creador de Los Castores Cascarrabias, Mitch Schauer, quien diseñó los personajes para esta serie. Cuarto, al ser una serie basada en una línea de juguetes es lógico que está hecha para niños.

The Punisher en The SHS Show

Dentro de todo la encuentro una serie entretenida. Es lógico pensar que no es una serie para quienes gozaron de El Espectacular Hombre Araña o JL/JLU (por el nivel de exigencia). Sin embargo, tiene su buen lado cómico y su buena cuota de acción, y una buena repasada por el Universo Marvel. Altamente recomendada por quien les escribe.

Junto con la serie de los Avengers que también se estrena este mes creo que le van a dar un poco de aire al canal. Pero por favor, señores del canal, por el amor de Dios, aprovéchenlas. No quiero tener que escribir un artículo sobre su canal como la vez pasada. No me da el ancho.

Cuando tenga la fecha exacta de estreno la posteo =)

Fuente de la info original: Octubre en Disney XD (ANMTVLA)

19/09/2010 - Posted by | Animación, Televisión | , , ,

2 comentarios »

  1. puto de mierda no esta enespañol

    Comentario por hulk | 29/04/2011 | Responder

  2. Oye este qien es el q canta la cansion q sale en hero squad es me gusta mucho y no la e podido encontras y me gusto todo la historia se podria desir asi q escriviste sobre the hero squad
    Mi fecebook es: raymundo ponce avals
    Foto de perfil: disco de papa roach
    Grasias

    Comentario por Raymundo | 05/06/2012 | Responder


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: