Un opinante más

¿Saben qué?

Hace mas o menos una semana y media me conseguí el DVD-R de la temporada 2006 completa de Tino y Gargamuza. Para quienes no los conocen, Tino y Gargamuza son unos dibujos animados argentinos creados por Gabriel Marchesini y Diego Fili. Se presentan en segmentos de no más de 5 minutos de duración. ¿Qué hacen? Contar cosas sobre los famosos, sobre todo argentinos por supuesto. Y durante años formaron parte del programa, también argentino, Televisión Registrada, hasta la temporada 2008 del programa. ¿Ustedes creen que ahora no existen, que están desaparecidos? Error, hoy (y desde no hace mucho tiempo) sus segmentos se emiten en el canal MuchMusic (No tengo el canal, así que ignoro si los pasan en Chile, ya que el canal tiene un feed argentino y un feed latinoaméricano según la página del canal).  Volviendo al DVD-R, lo vi y… sorpresa, hace AÑOS que no veía algunos cortos, algunos por lo demás muy buenos, otros prácticamente sin anestesia, sin edición aplicada respecto del programa original. Prácticamente un gusto que no me daba hace bastante rato.

Esto me hizo acordar lo siguiente: Tengo bastante material de programas argentinos, específicamente CQC, Duro de Domar, y Televisión Registrada. Hay una buena probabilidad de que próximamente lo posteé en el blog. ¿Bajo qué motivo? Dejarlo a disposición de todos ustedes. No quiero dejarlo solamente guardado para mi gusto personal, y tengo caleeeeeeeeeeeeeeeeta de DVDs de solo eso. ¿Para cuándo? Estoy en clases, así que no esperen que sea a corto plazo. Es un plan a futuro.

Y si no van a ser los programas completos, por lo menos también pueden ser algunos segmentos específicos, léase Cucarachas, informes, notas, canciones, segmentos especiales, segmentos de Tino y Gargamuza, etc. No lo tengo planificado como va a ser, pero espero que pronto pueda subir esta clase de material al blog =)

14/09/2010 - Posted by | Administración, Animación, Descargas, Humor, Televisión, Televisión Argentina | , , , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

