Un opinante más

¿Y si los 33 mineros fueran mujeres?

Dicen que salió en Twitter pero no lo logré ubicar =(

– El arroz está helado
– ¿Y esta wna que se cree jefa?
– ¿Nutricionista? mejor dame con una maquilladora de la tv..
– ¿Porotos? manden lechuga con atun
– Borren el video que salgo mal
– Diganle a mi marido que se vaya altiro a la casa y no se ande haciendo el lindo con las periodistas
– Mandaron la ropa mas fea….
– Yo soy “s”, pero las kga de poleras igual me quedaron chicas
– Pregunten a los wnes de la NASA si tienen algo para la sequedad del cutis
– Kga de acondicionador , me dejo grasoso el pelo
– ¿Esta trasmitiendo el mijito rico que habla como español?
– Si no mandan cigarros, matamos a las mas guatonas (total igual no van a pasar por la chimenea)
– Otra vez esta wna chocó el montacargas
– Y esta wna se cree el Doctor House y apenas ponia inyecciones en el Sapu
– Todavía no veo ninguna paloma
– ¡No hay donde enchufar el secador de pelo!
– El agua mineral… ¿podría ser sin gas?
– En vez del naipe, el cacho y el dominó, mejor manden un tarot.
– ¿Hay alguien arriba que sepa cambiar tapillas?
– ¿Otra vez le pusieron comino a la comida?
– manden las “con alitas”
– uhhhhhh no tengo las pastillas!!!!! se me desordenará todo

07/09/2010 - Posted by | Actualidad, Humor | ,

Aún no hay comentarios.

Responder

