Un opinante más

Tengo un mal presentimiento

Da lata ver en las portadas de los diarios en los medios online, y oír en la radio sobre asuntos de los cuales ni siquiera me habría imaginado que saldrían a flote, dentro de lo cual está el Indulto Bicentenario. Y para colmo que la idea viene desde la Iglesia. Yo me preguntaría lo siguiente:

¿Se lo preguntaron a los familiares víctimas de abuso a los derechos humanos?

¿Revisaron caso por caso… o solo se dignaron a ver una lista y decir “si” a todo?

¿No se dieron cuenta de que con esto es literalmente entregarle una granada de mano al gobierno? Vale decir, pase lo que pase, alguien de esto va a quedar bien mal parado.

Y por último… ¿no se dan cuenta los riesgos de mezclar religión y política?

Vayanlo pensando, lo que es yo esto me huele pésimo…

22/07/2010 - Posted by | Actualidad, Opinión | , , ,

Aún no hay comentarios.

Responder

